La desgracia farmeando

Bueno estos días recientemente, porque es evidente los admin no hablan spanish y creo ni se molestan en leer los post hechos en spanish, ahí pues si alguien puede traducirles que pereza really XD!
.
< Mi primer queja, bigboy debería dar mejores cosas si farmeas en insano, que con 68 de gasolina solo te da para matarlo 5 veces, de las que si tienes mala suerte solo una te da caja y si tienes suerte en 3, mínimo épicos para lo que cuesta aunque no de legendarios en serio.
.
< Mi segunda queja, el premium debería dar más oro y exp en campaña al comprarlo, que sentido tiene que solo afecte en battle si es una desesperación que te suicidas y pierdes las ganas de seguir haciendo battle
.
< Mi tercera queja, las placas de vida legendarias, crean una abismal diferencia en la competitiva del juego que sin ellas literal nunca serás competitivo más que en 3vs3 a lo Rising sama XD!
.
< Mi cuarta queja, los old legacy deberían desaparecer, no generan más que desigualdad si el objetivo del update fue un reseteo y empezar de nuevo
.
< Mi quinta queja, debería haber una misión extra de matar 1000 veces a bigboy, porque yo lo digo XD!
.
< Mi sexta queja, el Windingo debería llamarse Welldingo en mi honor, patentador de gorditos XD!
.
< Mi séptima queja, el premium de 30 días, aumente la probabilidad de conseguir legendarios y reactivar el canal de youtube de SM

Well these days recently, because it is obvious that the admin does not speak Spanish and I do not even bother to read the post made in Spanish, so if someone can translate them, they really are lazy XD!
.
<My first complaint, bigboy should give better things if you farm in insane, that with 68 gas only gives you to kill it 5 times, of which if you have bad luck only one gives you cash and if you are lucky in 3, minimum epic what it costs but not legendary seriously.
.
<My second complaint, the premium should give more gold and exp in the campaign to buy, what sense has to affect only in battle if it is a desperation that you kill yourself and lose the desire to continue doing battle
.
<My third complaint, the legendary plates of life, create an abysmal difference in the competitive of the game that without them literally you will never be competitive more than in 3vs3 to the Rising sama XD!
.
<My fourth complaint, the old legacy should disappear, do not generate more than inequality if the objective of the update was a reset and start again
.
<My fifth complaint, there should be an extra mission to kill 1000 times bigboy, because I say XD!
.
<My sixth complaint, Windingo should be called Welldingo in my honor, patented chubby XD!
.
<My seventh complaint, reactivate that youtube channel that serves as something pal update no ma no jo no chi and no ma chinese why XD!

No lo se amiguito pero te voltie la tortilla nivel 2.0 :sunglasses:

Subido de poder o… lo que sea pero no lo van a implementar porque no quieren aser gran cosas

Eh eso lo pasamos todos es algo normal tenemos que esperar otra actualizacion para ver si lo resuelven de una vez por todas